Vivir en pareja no es nada fácil y formar una familia lo es aún menos. Se podrían imaginar lo que todo esto conlleva y se vuelve un poco mas cuesta arriba en parejas del mismo sexo.
Les voy a recomendar un par de películas que tratan un poco las vicisitudes, penas y alegrías que podrían presentarse a la hora de tomar la decisión de tener hijos en una relación entre parejas del mismo sexo.
La primera es: Como los demás
Se trata de Emmanuel y Philippe quienes forman una pareja casi perfecta, se aman infinitamente y se llevan bien... Hasta que Emmanuel siente el deseo de ser padre, a pesar de la oposición de Philippe. Un buen día, Emmanuel se decide a tenerlo, pase lo que pase, aunque pierda a Philippe... Pero, ¿cómo hace un gay para tener un hijo?
La segunda es: What makes a family (A corazón descubierto)
Trata sobre Sandy y Jannin quienes forman una pareja a pesar de los prejuicios y taboo. Sandy decide tener un hijo con la venia y aprobación de su pareja. El conflicto se presenta con la muerte inesperada de Sandy la cual desencadena una dura batalla legal entre la madre de Sandy y su amante lesbiana (Brooke Shields) por conseguir la custodia de su hija.
Facebook: Peliculas De Ambiente